Protector solar facial: La mejor guía de cremas solares faciales de 2020

Protector solar para la cara

Si tuviéramos que elegir una parte del cuerpo la cual deberíamos proteger por encima del resto sería la cara. Por eso te traemos los mejores protectores solares faciales de la mano de Amazon, productos de calidad pensados para dar la máxima protección frente a los rayos solares.

A continuación te dejamos el TOP 5 de los mejores protectores solares para la cara y algunos consejos para que elijas el protector solar que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué comprar un protector solar facial?

El 2020 ya abrió sus puertas y con él llegan 365 oportunidades para alcanzar todos tus propósitos. Si tener un cutis luminoso y uniforme es uno de ellos, ¡sigue leyendo! Con esta entrada podrás elegir el mejor protector solar facial según tu tipo de piel para que te mantengas joven, sana y radiante sin importar la estación del año.

¡Te mereces una piel de infarto!

Sí. Es cierto que los hidratantes son cosméticos infaltables en el cuidado del rostro. Pero, ¿sabías que el protector solar facial oil free lo es aún más?

Usar un fotoprotector a diario no solo reduce la aparición de manchas o el riesgo de padecer cáncer de piel: también combate en un 80 % los primeros signos del envejecimiento e impide que la radiación UV destruya el colágeno y la elastina, haciendo que tu cutis permanezca firme y lozano por más tiempo.

Protector solar para piel grasa

¿Cuál es el mejor protector facial para pieles grasas?

Tal como ocurre con las cremas, tónicos y sérums, el protector solar facial ideal no es el mismo para todos. A continuación, te daremos algunos consejos básicos para ayudarte a escoger:

Si tienes el cutis seco, opta por un protector solar para la cara que sea cremoso, rico en grasas y en agentes humectantes. De esta forma, podrás estar hidratada durante el día.

Si tu tez es propensa a la sensibilidad, utiliza cremas fotoprotectoras que contengan flavonoides para disminuir las reacciones inflamatorias producidas por el sol.

Si necesitas un protector solar para piel grasa, decántate por un formato en gel o de fácil absorción para no sumar brillo al rostro.

Si eres de piel mixta, utiliza presentaciones suaves que resguarden tu equilibrio hídrico
Antes de comprar cualquier protector solar para la cara, asegúrate de que tenga un SPF alto (de 30, 50 o más) y un filtro amplio contra los rayos UVA y UVB.

Garnier Delial BB Sun Crema Protector Solar

Con un 77 % de ingredientes naturales, este protector solar para la cara es uno de los preferidos por su cosmética ecológica. Protege el cutis contra los rayos UV y disminuye su hiperpigmentación y además es perfecto para las pieles grasas.

Si bien es cierto que es un protector solar para piel grasa o mixta bastante completo, su resistencia al agua no es tan duradera como la de otros.

Garnier Crema con Color Protector Solar BB Sun Delial para rostro y...
  • Crema BB Sun con SPF 50 para cara y escote con un color natural que ilumina y unifica el tono
  • Fórmula enriquecida con vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes, y con un acabado hidratante 24 horas
  • Protección muy alta contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB

 

TOP 5 de protectores solares para el rostro del 2020

Color gelcream SPF 50 de Heliocare

Es un protector para piel grasa y mixta en formato de gel con color. Tiene un factor de protección alto y filtros de avanzada que previenen y reparan el daño solar.

Aunque reduce el fotoenvejecimiento y atenúa las imperfecciones -lo cual se agradece- tiene un contra: solo viene en dos tonalidades.

No products found.

 

Crema para pieles secas de Ladival

Sin perfumes ni conservantes, colorantes o parabenos. Es el mejor protector solar facial para la piel seca, debido a su textura cremosa e hidratante. Protege contra la radiación UVA, UVB e IR-A, es resistente al agua y no causa alergias ni inflamaciones.

Pero lo mejor de todo es que evita la pérdida de agua de la piel, aumentando en más de 55 veces su capacidad de retener la humectación.

 

ANTHELIOS Sun Intolerance de La Roche-Posay

Recetado para pieles intolerantes y propensas a alergias solares, este protector solar oil free con SPF 50+, incrementa al doble la protección estándar en Europa contra los rayos UVA.

Su fórmula en crema no es pegajosa, no tiene olor y contiene antioxidantes que desaceleran el envejecimiento celular.

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS Sun Intolerance spf 50+ 50 ml
  • Cuida tu piel con la mejor cosmética
  • De alta calidad
  • Disfruta de una gran fórmula

 

Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's

Gracias a su fórmula de penetración rápida que combate el envejecimiento prematuro, el Ultra Light Daily UV se corona como un protector solar facial oil free para cualquier tipo de piel. Defiende de la radiación UVA y UVB e hidrata dejando un acabado mate.

Sin embargo, su precio es demasiado alto si se juzga por el tamaño de la presentación.

 

SUNCARE antiarrugas SPF 50 de Apivita

Con un 77 % de ingredientes naturales, este protector solar para la cara es uno de los preferidos por su cosmética ecológica. Protege el cutis contra los rayos UV y disminuye su hiperpigmentación.

Si bien es cierto que es un protector solar para piel grasa o mixta bastante completo, su resistencia al agua no es tan duradera como la de otros.

¿Y tú? ¿Ya tienes un preferido?